31 de mayo de 2010

The Crazies

George A. Romero sigue viendo como directores actuales remakean sus pelis de antaño, algunas con más fortuna que otras, esta vez le toca a Breck Eisner, director de Sahara (ejem).

The Crazies nos sitúa en la típica población americana, con sus casitas, sus bares, comercios familiares y campo alrededor...perfecta para que comience una amenaza desconocida que convierte a sus habitantes en zombies.

Con este cóktel ya tenemos la peli típica de los 36 primeros minutos de intriga, mientras se descubre el pastel y el típico prota (al que nadie cree, pero como aquí es el Sheriff...) comienza a querer salvar a todo ser viviente allegado, luego la huída, la conspiración gubernamental y el final...bueno, mejor verlo pero es previsible.

Alguna vez he comentado que tengo debilidad por las pelis de zombies, las postapocalípticas y la cifi...así que estas pelis a mi me entretienen bastante, y si de paso me llevo un par de sobresaltos pues como que me doy por satisfecho...siempre que la cinta no caiga en algo demasiado lento, intente ir de seria de forma fallida o resulte falta de casquería...

The crazies facilita cierta intriga, unas cuantas escenas con algunos litros de sangre y, en resumen, una nueva entretenida propuesta en el mundo Z.
Eso si, no arriesga apenas en mostrar nada que no hayamos visto en otras del género, y si por ejemplo no hace mucho que has visto otra del mismo tipo es posible que provoque una pérdida de interés.

Un saludo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario