25 de octubre de 2013

Despierta



El próximo 29 de octubre sale a la venta el nuevo trabajo de Bunbury y debo reconocer que tengo cierto mono después de tanto tiempo sin disco "propio".
Escuchando este tema ciertamente me provoca buen rollo, dejando a un lado la sencilla profundidad de su letra, fuera ideologías y mandangas me parece que transmite sentimiento y personalmente creo que consigue su cometido.
Uno de esos sentimientos que yo he encontrado en sus ritmos es amor,  el cual creo que es el único tan visceralmente humano que podrá sacarnos en última instancia del odio en la que esta febril sociedad pueda caer. Amor que debemos traspasar de la forma más honesta, honorable y culturalmente posible.

No tengo ni idea de cómo se solucionan tantísimos problemas, pero creo que es una buena manera de despertar.

Despierta - Bunbury


No hay comentarios:

Publicar un comentario