22 de julio de 2011

Welcome to the jungle

Aunque quizás sea más apropiado el post para la vuelta de vacaciones, como este año pasamos de templos, desiertos y toriis para adentrarnos en Europa y algunas de sus ciudades más importantes (o ese es el plan inicial, luego ya veremos), creo que es de recibo dedicarle el tema de los Guns al inminente viaje.

Una semana. Como siempre, intentamos no pensar demasiado para que el tiempo no se detenga como suele pasar cuando uno ansía algo. Hace poco me preguntaban si no me cansaba de tanto tren, avión...lo que me cansa es no poder hacerlo más a menudo...peero.


Por cierto, hoy cenaremos con el socio que conocimos en Japón, y por fin nuestra querida amiga Iol y él se encontrarán después de veintitantos años, menuda semana me lleva la amiga de nervios por reencontrarse con su viejo amigo.

Mira, un Welcome to the Jungle para él también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario