12 de noviembre de 2010

The Wind is Coming...

El otro día aprovechando los días de buen tiempo que nos está regalando la naturaleza (o el cambio climático), aproveché para darme un voltio por el bosque y de paso ver si los árboles de hoja caduca han cogido ese color tan bonito propio del Otoño, en mi camino me encontré con caballos, cazadores y con una pareja que oraba a los espíritus del bosque, supongo, yo allí no vi a nadie más.



Me encanta perderme sin rumbo fijo por los caminos que se me van apareciendo, es una forma de liberar la mente fantástica y que me permite moverme por instintos, lo malo es que más de una vez me he perdido, claro que hoy en día todo es más fácil con los gps...y sino siempre nos queda el Sol.



En estas caminatas, uno piensa en muchas cosas, en positivo, en negativo, en conocidos, amigos, trabajo, el mundo, la vida, la muerte...me llegan noticias tristes y alegres, el mundo se vuelve una montaña rusa por momentos, -Estaba en el contrato. Me gusta decir...el caso es que te puedes sentir infinitamente pequeño o enorme por momentos, crees que podrías hacer cualquier cosa en esos breves momentos de libertad absoluta o perderte en la más profunda de las oscuridades...

Comenzó a nublarse, "the wind is coming..." me contó un amigo que le dijo un anciano en la India, decidí volver mientras algún tímido rayo de luz todavía calentaba al contacto con la piel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario