Pandorum arranca con dos protagonistas que despiertan de su letargo espacial sin recordar nada salvo pequeños fragmentos.
Al intentar descubrir qué ha pasado con la misión, se enconctrarán con un lío de mil pares en la nave y con la necesidad de sobrevivir.

La ambientación de la nave resulta oscura, en ocasiones quizás demasiado, pero consigue mantenernos en tensión durante una buena parte del metraje y algún escenario no está mal del todo.
Como punto negativo, podríamos decir que existe cierto oportunismo para que la historia pueda completarse y que algunas escenas son íntegramente para quedar bien para la galería...pero bueno, tampoco pusimos el grito en el cielo cuando Légolas se carga al elefante aquél en El retorno del rey en una escena que parecía más de video-juego que de peli...así que aquí con menos presupuesto aceptamos y a otra cosa.
Ah, y los fx del final de la peli me resultaron bastante cutres.
Entretenida, quizás me pilló en un día benevolente pero en cualquier caso tengo debilidad por la ci-fi y creo que al que le guste el género como mínimo pasará el rato.
Un saludo!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario