26 de octubre de 2008

Babylon A.D

Hace unos días me inscribí en los premios 20Blogs del 20minutos, básicamente por los 3000€ del premio.
Como soy un poco desastre olvidé poner el link que lleva a la página de las votaciones (aunque tampoco creo que eso cambie mucho la situación del rosco que llevo, el cabrón me persigue desde mi época de estudiante).

Pues eso, que dejo el link por si alguna de mis 2000 visitas diarias (ejem) le apatece registrarse en el 20 minutos y dejarme el voto.
Para venderme un poco diré que me costó mucho el diseño (ejem), estuve casi 10 minutos decidiendo si escoger la plantilla blanca o la negra, finalmente me quedé con la negra, pero cambié a la blanca porque creo que es más agradecida para la vista...
Fuera coñas, hay un blog, bolibic creo que es, que el tío (o tía) escribe cosas a mano en los posts, ya lo había visto antes, pero además el contenido está muy bien...a ver si pruebo a hacer algo parecido yo, con mi letra de médico...así que el voto a mejor diseño mejor se lo dais a otro...

En cuanto al contenido (ejem), pues siempre me ha gustado lo directo y sencillo, y si lleva algo de cachondeo, mejor, que demasiadas penas y seriedad hay ya en el mundo.
Por supuesto no son ni críticas profesionales ni nada parecido, podría echar mano perfectamente de la wiki (que lo hago, pero para nombres o cosas puntuales, que soy muy malo recordando en qué año salió tal peli...) para poner un tostonazo de cada peli, pero prefiero equivocarme de vez en cuando (aunque nadie me corrige, pero bueno) e intentar dar una visión algo distinta de lo que pulula por internet...y bueno, también tengo la guía Lonely Franeli de China, básicamente esas son mis cartas.

Ah, si, el título del post, Babylon...directamente, no la veáis, un tostonazo, que empieza mal y acaba peor.

Vin Diesel vuelve a ser otro Riddick pero menos chulo y sin la visión nocturna, que tiene que llevar a una enigmática chica desde Rusia hasta Nueva York...el tema es que la muchacha esconde un secretillo.
Acción mal llevada, efectos especiales de risa y personajes que empiezan siendo témpanos de hielo para en mitad de la cinta provocar vergüenza ajena con ciertas escenas...y el final ya es de órdago, es como si el director se tomase 5 copas directas de strog y olvidase qué estaba rodando...
Este proyecto pasó antes por otro director que no creyó en el proyecto y acabó en manos de Mathieu Kassovitz...Matías Matías...

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario