29 de octubre de 2008

Anamorph

Anamórfico me he quedado yo cuando por fin ha terminado este soberano truñazo, protagonizado por Willem Dafoe.

Anamorph es un ¿thriller? que quiere parecerse a Seven de Fincher con la profundidad de Zodiac...nada más lejos de la realidad.
Es pesada, lenta y para más inri se ve de lejos donde está el asunto porque gracias al enterao que le puso el título a la peli, pues eso, que se sabe el pastel desde antes de comenzar a ver la peli...con lo que sólo te queda esperar para saber quién cojones es el malo.



Pero lo peor no acaba aquí, porque su resolución me ha parecido una tomadura de pelo increíble, forzadísima y simple a más no poder...no lo comento porque...bueno, qué coño, lo comento...si te interesa la peli no leas a partir de

Aquí:

Resulta que el bueno de Willem va por la calle, y un tío se baja de la furgo, el de la furgo persigue a Willem, y Willem decide esconderse en una esquina para pillarlo...en eso que el perseguidor (el de la furgo)..sale corriendo! (entonces...para qué seguías a Willem?) y Willem sale tras él, llegando a verle la cara...pues bien, casi al final de la peli, Willem está en el centro de donantes de sangre (yo personalmente no he entendido la relación entre Willem y la rubia, si alguien me lo explica...) buscando a su amiga y muestra una foto de ella, la responsable del centro reconoce a uno de los de la foto como el consejero de la rubia...y resulta ser...tachán! el perseguidor perseguido!!!! jaaaajajajajaja qué grande...entonces la escena de la persecución ya tiene sentido! es para que acabe la peli!

Hasta aquí:

En fin, muy mal.

Un saludo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario