Frank Darabont, director de "cadena perpétua" o "la milla verde" se atreve con el género del terror y si bien el producto no es malo, tampoco llega a sorprender...según comentan, se le ha querido dar un aire de película de serie B, incluso los efectos especiales cantan en más de una ocasión.

A pesar de todo, tiene un par de momentos conseguidos, la escena de la farmacia o la del rockero mantiene la tensión pero a parte de esto se podría decir que incluso llega a aburrir por momentos.
Tampoco entiendo a aquellos que machacan la cinta de Silent Hill (que tampoco es perfecta, pero que en muchos aspectos creo que la supera) y ven en esta una maravilla...si os digo que una niebla cubre un pueblo, que aparecen seres alados y demonios y encima añado una secta de colgaos...a qué os recuerda? Por qué decir que los personajes de "la niebla" son más profundos y exploran la psique humana, cuando se la está acunando como serie B, cine anti-profundo y directo?
Adolece esta "la niebla" de prácticamente los mismos errores que "Silent Hill", pero con menos escenarios, peor banda sonora y con una historia que da mucho menos de sí que la obra de Konami, que, por desgracia, en el cine no se atrevieron a adaptar fielmente.
Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario