24 de enero de 2014

Pájaros de barro


Pájaros de barro - Manolo García

3 comentarios:

  1. No se por qué nombras esta canción, pero me hace una ilusión bárbara.

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo no sé es por qué se ve la foto tan mal, al subirla parece que la convierta en 256 colores...en fin, cosas de blogger.

    Sobre la foto y la canción, para mí la canción tiene cierto aire melancólico, de viaje personal, de soledad, pero a la vez de avanzar por nuevos caminos.
    La foto es en parte soledad, es un mundo lejano, no necesariamente melancólica, aunque podría evocar tristeza (que no era el caso para nada), es reflexiva...en definitiva una foto de viaje personal para una canción que bajo mi punto de vista podría ser una viaje emocional para el autor.

    Me parece que foto y canción pueden convivir perfectamente.
    Y es una bonita canción que me apetecía poner esta semana.

    Un besote.

    ResponderEliminar