21 de enero de 2010

La factoría se renueva

Poco a poco voy definiendo el estilo del blog, si alguna vez lo tuvo, y creo que ya le tocaba que le dedicara un tiempo para que como mínimo, no doliera a la vista...creo que como mínimo la delantera de la gachí es mejor que el faro.

El link permanente superior será cambiado cada x tiempo para enlazar con un post antiguo, la idea era que fuera aleatorio pero no tengo ni puta idea de cómo hacerlo, así que hasta que lo descubra (o alguien me diga cómo) lo iré cambiando a manija, con un post que me parezca interesante recordar o quizás con algún link interesante que encuentre por ahí.

Las críticas seguirán siendo directas, intentando sacar algo distinto a lo que leo por ahí y con el suficiente criterio que consiga reunir...total, nadie me lleva la contraria...
La idea inicial que tenía era la de tener un sitio donde apreciar la evolución a nivel de criterio conforme consumía más cine, llevo haciéndolo desde no se qué año y me pareció interesante aportar mi opinión sobre una de mis aficiones favoritas...el tiempo te vuelve más exigente...pero lo que está claro, independientemente de cuantas pelis hayas visto, es que si la cinta te llega y te provoca un sentimiento (odio, miedo, lástima, nervios...) debes valorarlo, para mí es de lo más importante....si además de sentir, nos encontramos con algo que te haga pensar (bueno, a mi me gusta, a otros supongo que no), que te impacte visualmente...o simplemente que te entretenga...nos encontramos ya en algo jodidamente bueno en mi opinión...que lo hay.

En cuanto a los viajes, se aceptan sugerencias menos para ir a un sitio muy frío, no me gusta el frío extremo.

Gracias por leerme, de corazón.

Un saludo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario