31 de diciembre de 2009

Namaste 2009

Llega a su fin este 2009, un magnífico año de nuevo, imposible quejarnos después de haber vivido otra experiencia fantástica en un país como India, no tan intensa como lo fue en China ya que aquello fue muy especial, pero desde luego que uno ya no es la misma persona cuando va a sitios así y luego vuelve a la "civilización".

Aprendimos a valorar mucho más las cosas y a quizás no ser tan quisquillosos con minucias del día a día...a pesar de que una vez de vuelta a la vida cotidiana poco a poco uno se va aburguesando y de vez en cuando uno se encuentra quejándose o discutiendo por cosas que realmente no importan.

Incluso Eli, que lo pasó (pasamos) mal el mes de septiembre por el regalito en forma de Hepatitis A que se trajo de allí, ahora está totalmente recuperada y sin secuela alguna, yo personalmente ya he tenido mi regalo, y sinceramente no es otro que el que se haya recuperado.

Así que para este 2010 seguimos deseando salud (y trabajo, que está la cosa jodida) para nuestros familiares, amigos y conocidos.

Un saludo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario