31 de diciembre de 2017

Feliç 2018!

Decía un proverbio chino que "si el problema tiene solución para qué preocuparse y si no la tiene para qué preocuparse", me encanta esta puta frase, la uso bastante junto a "antes de negar con la cabeza asegúrate de que la llevas", de Truman Capote, aunque le pega más a Chuck Norris y "en el caos busca la simplicidad y en la discordia la armonía", del eterno Bruce Lee.

Todas ellas son bastante aplicables para el año que hemos pasado, que menudo año, sobre todo para los que vivimos al norte del muro...
Aquí han llovido hostias como panes, hemos condecorado a Ferreras y a la Pastor como hijos adoptivos de Cataluña y hasta hemos tenido un ataque terrorista.

Oigan, a mí todo esto me viene grande, yo no soy político, ni un William Wallace, ni quiero serlo...pero si sé que cuando mi madre me daba un guantazo era porque se habían acabado las opciones discutibles, y eso siempre es un fracaso.

A todo esto, ha sido un año laboralmente agotador, a pesar de por fin tener vacaciones tras 2 años, pero al no salir fuera salvo un par o tres de escapadas (grande la Provenza! y MUY cara Ginebra!!) sigo sin asilvestrarme en verano como desearía...pero ya llegará ya...

En cuanto a cine y series, diré Twin Peaks y Star Wars VIII, nada más que añadir Su Señoría.

Pórtense bien, y disfruten a tope de este 2018.



Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario