31 de diciembre de 2015

Feliz 2016!

2015 ha sido una especie de Tour de Force en el que tan solo ha faltado una invasión alienígena (todavía no ha acabado esto) para completar un añito bastante exigente, en todos los aspectos.

Nuestras familias y amigos saben de nuestras "aventuras", así que de entre todos los "eventos" me remito tan solo al fantástico viaje a Estados Unidos este verano, visitando zonas como Nueva York, Nueva Orleans, Carolina del Norte y Virginia, en un nuevo intento por nuestra parte de salirnos un poco de las rutas más conocidas. Otra experiencia más que metemos en la mochila.

En cuanto a la fotografía, sigo practicando, aprendiendo, buscando mi estilo y haciendo algún que otro reportaje "amateur" del que recibo muy buen feeling, con algunas felicitaciones que, de verdad, me han llegado al alma.
Me hace muy feliz el saber que he conseguido tocar la fibra con mi trabajo.

"Progressa adequadament", se diría.

Este 2016 se presenta movido, muy movido, más de lo que alguno se cree, así que espero sobre todo que la salud acompañe, que se tenga trabajo (digno a poder ser), que se contamine menos (hagan el favor de reciclar), que no se abandonen mascotas en vacaciones, que nuestros amigos más íntimos sigan brillando como solo ellos saben hacerlo, que a DiCaprio le den el Oscar, que el chiquillo lo merece, que disfruten de las cosas por muy pequeñas que sean, que fomenten la educación, el civismo, el amor, la música, los libros, los juegos arcade, el vino y que viva Star Wars.


Take it All - Ruelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario