Star Trek 2009 nos cuenta los inicios de la legendaria tripulación de la USS Enterprise, así, asistimos a cómo se conocen Spock y Kirk o el resto de la compañeros que los seguirán por mil y una aventuras.
Veremos cómo se forman y son puestos a prueba en las típicas pruebas al límite contra una amenaza que se cierne sobre el ser humano.

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido sin duda la creatividad de Abrams para jugar con la historia de ST, y digo jugar porque una vez vista la cinta, el futuro (ya se está preparando la siguiente) da muchísimo juego, tanto si sigue por la línea clásica con sus acontecimientos que el seguidor conoce, como también se puede permitir licencias y giros inesperados, bien pensado.
Una vez vista se entiende a lo que me refiero, no seré yo el que reviente al espectador la trama.
Por otro lado, la caracterización de los personajes es muy acertado, con un Kirk muy socarrón y egocéntrico pero con un potencial de líder innato, así como un Spock..digamos, lógico, o no.
Abrams ha realizado un gran trabajo, con mimo, pulso y sabiendo potenciar los momentos épicos, manteniendo al espectado pegado a la butaca casi sin pestañear.
Un saludo!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario