Así arranca la típica historia a lo "Ocean's" sólo que aquí no se trata de robar nada ni de un brillante plan de unos ladrones profesionales, aquí nos encontramos a unos jovenes que gracias a su talento de cálculo quieren amasar cuanta más pasta mejor, algunos por pegarse la vida padre y otros por conseguir dinero para sus metas...
El problema de 21 es que antes de la mitad de la cinta ya te puedes hacer una idea de como va a acabar el asunto, y los giros finales consiguen que como mínimo el interés no decaiga en casi todo el metraje (aunque le sobra tiempo), pero la sensación que deja no es completa, a pesar de no caer por completo en lo previsible, cosa que se agradece.Su aspecto videoclipero en ocasiones puede gustar más o menos, pero como mínimo no cae en lo ridículo como ciertas escenas de Bay en su "Isla", por ejemplo.
En resumen una peli entretenida para pasar el rato. Como punto a destacar me quedaría con la banda sonora, suena bastante bien..y con Kate Bosworth, bellísima, aunque no deslumbra por su interpretación precisamente.
Un saludo!



