16 de abril de 2008

Despierto

Me lo he pasado muy bien con esta cinta, me he dejado llevar por la historia y la verdad es que me ha mantenido enganchado totalmente durante su duración (acertadísima, aunque deja con ganas de algo más).

Puntos a destacar, las escenas en las que se va "apagando" la vida y todo se vuelve oscuro, me ha gustado mucho la fotografía de esta parte, con esas "luminaciones" desde la oscuridad...
También la parte en la que "sufre" la operación, me he retorcido más de una vez, aunque el doblaje no ayudaba demasiado.

Como punto negativo pondría los desdoblamientos del protagonista, buscan explicar demasiado y no son necesarios dado que estando en quirófano se enteraría de todas formas de todo..aunque podríamos decir también que no está del todo mal pensado pues dota a la cinta de algo más de variedad en cuanto a escenarios y de algo más de emoción...

No estamos ante un peliculón, pero sí ante un entretenido thriller que consigue su propósito sobradamente.

Hasta el cholo Hayden me ha parecido que hace un buen papel.

Un saludo!

1 comentario:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Telefone VoIP, I hope you enjoy. The address is http://telefone-voip.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar