25 de octubre de 2007

El número 23

Me ha parecido un verdadero peñazo, eso sí, nos hemos partido la caja con el numerito, sobre todo cuando sueltan las combinaciones imposibles para sumar 23...es muy difícil tomarse algo en serio cuando sabes perfectamente que ni el propio actor se cree lo que está diciendo...hubiese quedado mejor, por ejemplo, poner dos o tres ejemplos de algún evento historico donde se apreciase cierto paralelismo con el número de marras, en lugar de eso se pierden minutos con combinaciones de fechas para dar con la cifra...yo creo que el director se encontró con algo que creía bueno pero que no supo llevar a buen puerto.


Las actuaciones me han parecido muy como aisladas y todo recae demasiado sobre el personaje de Carrey, llegando a cansar, cada uno por su cuenta desarrollando una historia que, o acababa así o yo creo que el director hubiese tenido que meter extraterrestres y claro...eso lo llevaría directamente a los Razzies.
Así que se vuelve predecible y cansina hasta un final que como ya digo tenía que dar un giro total a ese desfarajuste de historia.

Y es que ningún aspecto descata a lo largo de la cinta, siendo de ritmo demasiado lento, sólo consigue llamar un poco tu interés en el intento de hacer un "spin off" de Sin City cuando narra la historia del libro, claro que de resultas tenemos algo también predecible y de nuevo de desarrollo extremadamente lento.
Y lo curioso es que la cinta dura hora y media que se hacen como dos y media.

Cansan hasta los títulos de crédito a pesar de su buena intención.

La cinta costó 30m$ y recaudó unos 75m$, en DVD lleva casi los 30m$.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario