1 de julio de 2011

On Your Own

Hoy Eli actuará en un bar de nuestro pueblo realizando un monólogo sobre la cerveza, y como no podía ser de otra manera, se le ocurrió meter anécdotas de algunas de nuestras odiseas por encontrar birra en esos países de Dios...

Una de ellas trata sobre lo que comentamos al final del viaje en India, en Delhi.

Veníamos de Amritsar en donde fue imposible tomarse una maldita cerveza. Si ya en India el tema del alcohol está jodido, por la zona del norte ya ni te cuento. El caso es que todavía recuerdo cuando le preguntamos al tipo del "hotel" para tomarnos una cervecita (bueno, tomarme, que Eli estaba jodida), daba igual donde, el caso es si sabía algún sitio.

El tio nos trajo en un puto termo la birra. Y mejor no digo donde la traía, bueno, si, la traía a modo de pipa metida en el pantalón. No entiendo por qué aceptamos, supongo que nos dio la risa y era un "momento India". La birra pues la verdad es que ni chicha ni limoná, pero después de tanto tiempo sin olerla en un sitio con esa calor ya daba lo mismo...como fujitivos nos fuimos de incógnito a la terraza superior del hotel para "degustarla".


Qué país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario