Tras la horrible primera parte nos llega esta para contarnos el encuentro entre los 4 fantásticos y Estela Plateada o Silver Surfer, un personaje atormentado por el deber de salvar a su pueblo sirviendo en bandeja de "plata" planetas a un ser que se alimenta de la energía de los mismos.
Y aquí se queda la cinta, a partir de ahí tenemos chistes fáciles, una boda de lo más tonta y vergonzosa, pero no menos que la escena del bailecito que últimamente les ha dado a todos los directores que hacen pelis de la marvel por rodar, en serio, realmente da vergüenza ajena.
A pesar de todo, el personaje del surfero está muy bien, le da un toque de sobriedad a la cinta y los mejores momentos de acción se viven detrás del mismo, hasta le van a hacer una película propia, era de esperar.
La banda sonora pasa muy desapercivida, y visualmente...pues lo mejor, la escena de la persecución entre la antorcha y el surfero, acabando en un bello plano que todos hemos visto en el teaser, a partir de ahí más de lo mismo, mención especial a lo mal que luce Jessica Alba, el/a maquillador/a no tenía el día o se llevaban como el perro y el gato.
En cuanto a efectos especiales, creo que son los peores que he visto en bastante tiempo, no se salva apenas ni el surfero, creo que el T1000 movía mejor los líquidos y hablamos de 15 años de diferencia.
En fin, para ver y olvidar, por lo menos no se hace excesivamente larga.
La cinta lleva recaudados unos 266m$ y costó 130m$.
Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario