Leí el libro hace muchos años y ayer la pillé por casualidad, la fuerza de sus personajes me encantó en su día, la triste historia y ese tormento y venganza contínua a lo Montecristo eran sus puntos fuertes.
En la cinta quedan reflejados, sí, pero en una "extraña" sucesión de escenas que dan la sensación de ser algo inconexas y que a menudo da saltos temporales que no quedan del todo bien reflejados.
A nivel interpretativo me quedó un regusto amargo, por un lado me gusto Heathcliff pero en ocasiones creo que los personajes parecían fuera de lugar, no me llegó a convencer del todo este apartado, aún así el personaje principal mantiene nuestro interés.
La banda sonora me pareció más que correcta, con un tema principal con tono dramático muy acorde con la historia que narra, el resto de temas solitarios pero acertados en mi opinión.
En cuanto a la historia, recuerdo el libro mucho más oscuro, pero creo que está fielmente reflejada.
De todas formas es una cinta entretenida si uno logra conectar con la historia y aislarse un poco de tanto personaje y nombre y se centra en el drama de Heathcliff y Cathy.
Me gustaría ver la versión del 39, ya que la del 85 no me da buenas sensaciones.
Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario