Mágica.
Joder, hacía tiempo que una peli no me dejaba tan knockeado como esta, está cargadita de belleza, de sueños, de mensajes hacia grandes y pequeños.
Consigue transmitir algo muy especial, algo necesario y que todos anhelan de una forma u otra, esa mágia perdida, esa manera de llevar las calamidades del mundo terrenal hacia un mundo de fantasía, olvidado, lleno de posibilidades y aventuras.
La carga dramática que lleva para mí está perfectamente equilibrada, no hace más que potenciar el sentimiento que se arrastra durante toda la cinta pero sin llegar a eclipsar la historia, hasta ese clímax final con una escena que he tenido que ver dos veces porque se me nublaba la vista a pesar de intentar contenerme.
Grande Deep (sin excesos) absorviendo todo a su alrededor para pasarlo a su mundo a la vez de que hace partícipe a los niños, y grandes también los pequeños, con ese "gran" Peter como "el santo a punto de perder la fe".
Destaca tambén su banda sonora, preciosa, casa a la perfección con la belleza visual de algunos pasajes y consigue transmitir emoción.
Lo dicho, mágica, eso sí, creo que para disfrutarla al máximo hay que sentir y sumergirse en la historia.
Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario