Esta ha sido una semana de locos, desde el loco de la colina y su censurada entrevista a Jose Mª García hasta un meteorito que se dirige a la Tierra.
Una vez vista la entrevista, hay que decir que sí, que es una bomba de relojería.
Pero para nada censurable, la censura sólo corrobora lo que el personaje nos cuenta, la censura se ha convertido en parte de la entrevista e indirectamente le da la razón en sus afirmaciones.
Es más, hasta él, a través de sus palabras sale mal parado, pero quizás necesitemos tres o cuatro como él para acabar con el desaguisado en el que vivimos informativamente hablado, donde se miente, se manipula y se dice la verdad que se quiere oír, en una sociedad en la que es necesario leerte 10 periódicos distintos, comparar sus ideologías y luego sacar tus conclusiones para poder decir algo coherente, y quizás estés equivocado.
Lo malo, es que para conseguir el perfil, es necesario haber sido un lameculos, llevar 40 años de periodista, haber burlado a la muerte, que lo quieras o no, te cambia, y conocer a mucha gente, amén de tener las espaldas bien cubiertas.
De todas formas, está jodido el asunto, por todos es conocido que la cosa no se queda en las televisiones, el gobierno, las empresas privadas, constructoras, influencias...
Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario