24 de mayo de 2013

Such a Lovely Place

A pesar de que quedan todavía 2 meses y algo para pisar tierras asiáticas, la verdad es que tengo unas ganas locas por salir pitando y asilvestrarme de una maldita vez, de dejar atrás por unos días toda esta vorágine de problemas sociales que nos rodean, de tomar aire.


Puede que suene egoísta, qué leches, es egoísta, pero sinceramente la saturación informativa, la creciente sensación de hundimiento de un país adormecido sobre sus propios quejidos, tanta red social...me satura.
Necesito largarme bien lejos por un tiempo con la parienta, la mochila y una bici alquilada por un dólar, pasar calor, calor extrema (odio el maldito frío, y este año está pesado) y sobre todo, de no entender una mierda de lo que digan los demás y que tampoco me entiendan a mí. Todos contentos.

En Bangkok estaremos un par de días, visitando algunos lugares típicos, los canales y alguna cosilla más. El motivo de ir a Bangkok en lugar de a Camboya o Vietnam directamente es principalmente porque sale mucho más barato volar a Tailandia que a los otros destinos, así que aprovechamos para entrar por este país y visitar la capital, pasaremos a Camboya para ver Angkor y luego tiraremos para Vietnam subiendo hacia el norte para acabar en Hanói y de allí volver en avión.

Casi tres semanas, no es mucho tiempo, pero gracias a que los vuelos internos son bastante económicos, ganaremos mucho tiempo en cuanto a desplazamientos (1 hora de Tailandia a Camboya, otra a Vietnam) y nos dará para ver los lugares clave que queremos visitar.

Vietnam, el grueso del viaje, es un país más bien de paisajes, con lo que creemos que los 4 o 5 sitios clave que tenemos marcados serán suficientes para disfrutar de cierta variedad tanto a nivel de antornos como a la hora de absorver algo de la cultura popular.

Hotel California - Gipsy Kings (original Eagles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario