Necesito largarme bien lejos por un tiempo con la parienta, la mochila y una bici alquilada por un dólar, pasar calor, calor extrema (odio el maldito frío, y este año está pesado) y sobre todo, de no entender una mierda de lo que digan los demás y que tampoco me entiendan a mí. Todos contentos.
En Bangkok estaremos un par de días, visitando algunos lugares típicos, los canales y alguna cosilla más. El motivo de ir a Bangkok en lugar de a Camboya o Vietnam directamente es principalmente porque sale mucho más barato volar a Tailandia que a los otros destinos, así que aprovechamos para entrar por este país y visitar la capital, pasaremos a Camboya para ver Angkor y luego tiraremos para Vietnam subiendo hacia el norte para acabar en Hanói y de allí volver en avión.
Casi tres semanas, no es mucho tiempo, pero gracias a que los vuelos internos son bastante económicos, ganaremos mucho tiempo en cuanto a desplazamientos (1 hora de Tailandia a Camboya, otra a Vietnam) y nos dará para ver los lugares clave que queremos visitar.
Vietnam, el grueso del viaje, es un país más bien de paisajes, con lo que creemos que los 4 o 5 sitios clave que tenemos marcados serán suficientes para disfrutar de cierta variedad tanto a nivel de antornos como a la hora de absorver algo de la cultura popular.
Hotel California - Gipsy Kings (original Eagles)
No hay comentarios:
Publicar un comentario