Lo que aparentemente parece un encuentro fortuito entre el joven Michael Berg y Hanna Schmitz se convertirá en una tormentosa historia que les perseguirá durante el resto de sus vidas.
The reader me ha parecido esa típica cinta que ves cuando eres joven y te queda grabada, y es que a los 10 minutos de empezar la cinta ya vemos como un chaval de 15 años se trajina a una Kate Winslet fantástica y natural como ella misma...naturalmente el joven queda totalmente enganchado por la enigmática Hanna, mientras le recita libro tras libro y hacen el amor apasionadamente.
Poco más sobre la historia se puede contar sin machacar el factor sorpresa al espectador.
Stephen Daldry nos regala una historia sencilla que avanza mediante flashbacks futuro-pasado, con un Ralph Finnes sobrio y elegante y una Kate W. hipnótica, jugando con el espectador en diversos momentos provocando sensaciones punzantes durante ciertas escenas y añadiendo algún que otro giro que consigue mantenernos interesados en todo momento.
Aspectos como la banda sonora y la fotografía acompañan a la perfección, sin destacar por encima de la historia que nos quieren contar ni sobre sus personajes, verdaderos puntos fuertes de la cinta.
Muy recomendable.
Un saludo!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario