Tanguy se presenta como una comedia en la que unos sufridos padres intentan quitarse de encima a su único hijo el cual parece muy a gusto viviendo a costa de ellos.
Como comedia no está mal, tiene sus puntos y algunas situaciones consiguen sacarte una sonrisa, pero le cuesta arrancar y hacia su mitad se vuelve demasiado disparatada. Cierto es que es una comedia, pero las situaciones no llegan a ser creíbles y en alguna ocasión rozan lo absurdo...producto muy posiblemente de lo endeble de la historia que nos quiere contar.
A pesar de todo no está mal para pasar el rato y para ver algo de Pekín en su tramo final.
Desafortunadamente este finde también tuve ocasión de ver dos cintas de estas del asesino de turno y de los fantasmitas japoneses...
Negra navidad y Retratos del más allá, esta última remake de "Shutter", para mí mucho mejor dentro de lo que cabe...
La primera es un despropósito, absurda y encima aburrida por momentos...por no tener, no tiene ni buen sonido, que es lo que suele hacer que demos un respingo en el 80% de estas películas...pues ni eso, no perdáis el tiempo.
Retratos es algo mejor pero tampoco es para tirar cohetes, también llega a aburrir por su falta de ritmo y por si ya más que vista historia de la chica que ve cosas y que el novio no se cree...os suena? pues más de lo mismo.
Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario