Entretenida Road Movie de terror, en la que dos hermanos viajan a Argentina para desconectar a su padre de una máquina que lo mantiene en vida.
Pero uno de ellos pondrá como condición para hacerlo el viajar a una antigua casa donde vivieron para conocer más del pasado de su padre. Una vez en camino, se sucederán una serie de "apariciones" que parecen mostrar unos asesinatos que sucedieron hace 20 años.
La cinta no es una estupidez como las muchas que se vienen haciendo sobre la misma temática, se nota que está como mínimo pensada y resulta bastante sólida en cuanto a personajes y lo que quiere mostrar. Dejando a un lado que te creas o no las situaciones que les pasan a los personajes, uno no se siente con la sensación de ver algo muy forzado y metido con calzador, al contrario, todo va encajando hasta un final resultón y que mantiene en tensión al espectador durante buena parte del metraje.
Añadimos al conjunto una fotografía con unos paisajes fantásticos de Argentina (incluída La Tierra del Fuego) y tenemos una peli entretenida y que cumple perfectamente su cometido.
Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario