Los hermanos Wachowski tienen crédito para mí, crearon Matrix y como mínimo se merecen un poquito de consideración...uno no hace por casualidad esa obra de arte, aquello fue muy grande y supuso toda una revolución en el género...lástima que el conjunto final desluciera lo que podía haber sido (sobre todo Revolutions).
Así que el proyecto de adaptar Meteoro como mínimo podía resultar algo diferente...
La historia trata de un chaval que desde pequeño sueña con ser piloto de carreras como su hermano mayor, el cual desaparece en extrañas circunstancias...el resto os lo podéis imaginar...
Una vez vista lo único que me queda por decir de esta cinta es que es tremendamente infantil, palomitera a más no poder y con un ritmo y unos personajes que no acaban de convencer en absoluto, para mí fallida.
La fotografía de la peli es un collage entre el anime retro y blade runner pero con el brillo a tope, resultando cargante en extremo...las carreras incluso llegan a marear con tantísimo enfoque imposible y, para más inri, el personaje principal no transmite nada...por no decir que el resto de actores lo hacen francamente mal, incluso la Ricci, que a mi personalmente me pone mucho (ya lo he comentado alguna vez).
Película para ver (si no se tiene absolutamente nada que hacer) en un equipo de la ostia, con blu-ray y olvidar....paso de poner fotos de la peli, en su lugar pongo una de la Ricci.
Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario