Sam Raimi (Spiderman o Posesión infernal) vuelve por sus fueros con esta peli de "terror" que nos recuerda a su época más gore, con aquella trilogía de posesión infernal.
Nos cuenta la historia de Christine, una oficinista que trabaja en un banco y que todo le va de maravilla hasta que aparece una anciana para pedirle un simple aplazamiento de su hipoteca, a partir de aquí comenzará la pesadilla.
Raimi es único en mezclar escenas que realmente te mantienen encogido con situaciones hilarantes (como la del párking), nos muestra unos modelos realmente desagradables y juega con el espectador al que continuamente regala giros en la historia para que no decaiga en ningún momento el interés.
Mención especial merece el sonido, simplemente acojonante...ya en su día lo demostró con posesión infernal, pero aquí se supera.
La peli resulta muy amena, acojona por momentos y te ríes en otras por lo descabellado de la situación. En cualquier caso es una muy recomendable cinta y un soplo de aire fresco en el género de la que se espera diversión, y se consigue.
Un saludo!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario