La trilogía Underworld repasa en esta última entrega los orígenes que enfrentan a los vampiros con los hombres lobo, dando pie al orígen de todo el meollo.
Si bien la peli es entretenida tampoco pasa de ahí, Underworld pretende ser algo más que una simple peli de vampiros y peluches, eso se nota, molestándose en rodar toda una cinta a modo de prólogo de las aventuras que vendrán en un futuro en su primera y segunda parte.
A mí personalmente ninguna de las anteriores me pareció gran cosa, tampoco recuerdo demasiado de ellas por lo que no dejaron casi ninguna huella para considerarlas...
Había escuchado que era casi imprescindible revisionar estas cintas para poder enterarse de la historia, pero ni de lejos, se puede ver perfectamente y entender sin problemas cualquier cosa que venga después, aunque, supongo que será una experiencia más enriquecedora si se tiene conocimiento de quién es quién.
Tampoco tiene escenas realmente épicas que te haga pensar que algún personaje puede ser especial, a parte de los protagonistas, obviamente, pero ni siquiera ellos gozan de grandes momentos.
Los efectos me han parecido normalitos, la fotografía no destaca y las localizaciones me han parecido sosas a pesar del esfuerzo por intentar recrear una época pasada indeterminada...
Para pasar el rato sin problemas.
Un saludo!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario