"Remake" del clásico del 51 de Robert Wise, esta vez dirigido por el dirctor del Exorcismo de Emily Rose, Scott Derrickson.
Esta vez se ha querido dar un aire más "actual" y en lugar de las bombas nucleares (amenaza del ultimátum original) todo se ha sustituido por un mensaje más ecológico, en pos de salvar la Tierra del ser humano por su dejadez y menosprecio a tan preciado planeta.
Keanu Reeves encarna a Klaatu, un extraterrestre que viene a advertir a los humanos de sus errores, pero todo se tuerce y el ultimátum deja de serlo...aquí intervendrá la buena doctora (Jennifer Connelly) para decir una y otra vez "podemos cambiar" (creo que esta frase la dice como que 5 o 6 veces).
La cinta entretiene en su comienzo, pero poco a poco va perdiendo fuelle hasta convertirse en otro anodino producto más...y es que ni las actuaciones convencen ni resulta demasiado espectacular ni...creíble dentro de lo que cabe.
Mención especial al irritante Jaden Smith como uno de los personajes más odiosos que recuerdo en los últimos años...tan estereotipado, predecible y cansino...para olvidar.
A pesar de todo no se hace larga y para pasar el rato cumple, pero vamos, otro producto más y una lástima que se desaproveche algo que podía haber sido cuanto menos más interesante o espectacular.
Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario