Will Smith repite con el director de "en busca de la felicidad" Gabriele Muccino, en otro drama en el que "el príncipe" interpreta a un hombre atormentado empeñado en ayudar a cambiar el destino a un número de personas.
Se podría decir que la cinta es como un oscuro cuento, y es que en cuanto caes en la cuenta del propósito del bueno de Will todo desencadena en un final aparentemente inevitable. Y es aquí donde la cinta se hace lenta y algo pesada, que pierde interés y que únicamente intenta sacarle al espectador la lágrima fácil alargando la agonía del protagonista.
Técnicamente es más que correcta y a nivel de interpretaciones no me ha disgustado, sin excesos, pensada para el lucimiento de Will, aunque me gustó muchísimo más el papel que realizó en "en busca".
Creo que Will Smith sabe realizar papeles dramáticos, pero le salen mejor si tiene que echarle huevos al asunto y sacar algo de picaresca. En cambio, en esta siete almas la procesión va demasiado por dentro, aunque por otro lado es la trampa de la peli, pero lamentablemente esto hace que la cinta resulte demasiado lenta y que no lleguemos a empatizar demasiado con el personaje por lo poco que realmente sabemos de él.
Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario