Stallone recupera a uno de sus personajes más prolíficos de su carrera, el ex boina verde John Rambo, para darle un final digno como ya hiciera hace poco con su otro icono, Rocky Balboa, en una más que acertada resolución de la historia del potro italiano.
El problema de John Rambo es que de la idea original ya poco queda, y no puede repetir la fórmula de Acorralado, la cual prácticamente no tiene nada que ver con las otras Rambo. Así que lo que tenemos entre manos es en la línea de Rambo pero con toques de Acorralado, algo más profundo y que ahonda en los sentimientos de aquél atormentado que volvía de Vietnam y se encontraba con un mundo que no lo entendía. Uno de los puntos buenos de esta "4ª" parte es que entendemos, o nos quiere dar a entender, por qué no encajaba entonces...aunque sea de soslayo, pero suficiente.
Entrando en la cinta, tenemos un material muy violento, muy en la línea de peli ochentera, pero con un trabajo mejor realizado que las casposas (en su mayoría) producciones de dicha época...tenemos desmembramientos, decapitaciones y explosiones por un tubo, en una cinta que apenas dura los 100 minutos.
Con un guión flojo, pero suficiente para lo que quiere mostrar, nos queda algo divertido sin más con un clásico personaje para hacer un "remembering" de otros tiempos.
Un saludo!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario