Doug Liman es un director que, para mí, ha ido de más a menos.
Y es que me gustó su "Caso Bourne" y más en "viviendo al límite", pero se ha ido desinflando poco a poco hasta caer en productos mega-comerciales y de escasa calidad.
La primera de Bourne a mi personalmente me entretuvo mucho más que las dos de Greengrass, sobre todo porque no era necesario vomitar para terminar de ver la peli y resultó un soplo de aire fresco en el manido mundo de los espías...la de los Smith tenía un par de puntos...pero no dejaba de ser un entretenimiento y poco más...
Pero esta Jumper nos presenta unos personajes que no calan, con una relación entre Hayden (Anakin en las nuevas de Star Wars) y Rachel Bilson (Last Kiss) que no se creen ni ellos...sosa, carente de emoción y de credibilidad.
La história es...cuanto menos bizarra, con un Samuel L. Jackson que está por encima del bien y del mal y que se dedica a cazar Jumpers como si fueran Velociraptores en Parque Jurásico...que se cuela por donde quiere y que como única excusa para aniquilarlos es que ese poder "pertenece a Dios" (?¿?¿?).
Como punto positivo, diría que los paisajes reales que aparecen en la cinta lucen muy bien, en especial Tokyo, Roma y Giza...
En fin, producto palomitero no del todo conseguido.
Un saludo!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario