Marvel continúa sacando sus productos al cine y de nuevo consigue convencer al público y de paso reventar taquillas.
Después de X-Men 1 y 2 y Spiderman 1, posiblemente este sea el producto Marvel más entretenido y mejor formado que se haya visto, con un Robert Downey Jr. que borda el papel y que por cierto, otro gran acierto de caracterización, como ya lo fue Jackman en el papel de Lobezno.
La cinta nos presenta a Tony Stark, un multimillonario que se dedica a vender armamento a todo ser viviente que pueda disparar hasta que es asaltado en plena "operación comercial" en Afganistan por unos "terroristas".
No hay que ser muy inteligente para saber cómo acaba la cinta una vez visto 1/4 d ela peli, y es aquí donde volvemos a encontrarnos el típico fallo que si te coge en un mal día puede ser que te haga mandar a la mierda tu opinión sobre la misma...a mi me cogió en un día sin demasiadas pretensiones y la verdad es que me entretuvo, pero lo plano que es todo en cuanto a guión y previsibilidad hizo que no viese a la gran peli que muchos ven.
Esto ya lo hemos visto, Tony Stark mola, mola Iron Man y su personalidad, pero lo que hace aquí ya lo hemos visto otras veces, de otras formas pero con el mismo objetivo.
Efectos? muy chulos. Música? muy cañera. Entretiene? sí. Previsible? sí, al 90%, el 10% restante es el grandísimo gag que se marcan al final de la peli.
Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario